31 Ağustos 2007 Cuma

Juanes - Amame

No puedo estar un día más
Con esta duda de saber si volverás
Tu silencio es como un comején
Que me come lento el corazón
Perdóname sé que mentí
Yo soy humano y solo quiero que me des
Una última oportunidad
Para así poderte demostrarte

Que me vuelvo loco por ti!
Que sin ti no puedo vivir
Que mi vida es como un desierto
Cuando no estás
Que no puedo ni trabajar
Que no puedo ni estudiar
Que no puedo aguantar más
Esta soledad que me va a matar

Por eso te digo:
Amame por más que quieras otra vez
Y no me dejes tan solo en el olvido
Es todo lo que yo te pido pido
Te digo ámame hasta la muerte ámame
Que si tu mueres primero yo te juro
Cariño que me voy..contigo amor
Porque sin ti mi corazón
Es un abismo tan profundo como el mar
Y un segundo es una eternidad
como para no estar junto a ti
Perdoname sé que mentí
Yo soy humano y solo quiero que me
Des una última oportunidad
Para así poderte demostrar

Que me vuelvo loco por ti
Que sin ti no puedo vivir
Que mi vida es como un desierto
Cuando no estás
Que no puedo ni trabajar
Que no puedo ni estudiar
Que no puedo aguantar más
Esta soledad que me va a matar

Por eso te digo:
Amame por más que quieras otra vez
Y no me dejes tan solo en el olvido
Es todo lo que yo te pido
Te digo ámame hasta la muerte ámame
que si tu mueres primero yo te juro

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder